C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    como hacer un cierre de ventas efectivo

    avatar
    ade


    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 14/08/2014

    como hacer un cierre de ventas efectivo Empty como hacer un cierre de ventas efectivo

    Mensaje  ade Miér Ene 11, 2017 4:00 pm

    Quiero compartirles una experiencia que tuve hace unos pocos meses, soy vendedor de piso de productos electrónicos y para mí era muy difícil poder hacer un cierre de ventas era muy difícil para mí llevarlo a cabo por poco me despiden por no dar resultados a la marca en ventas entonces me decidí a buscar cursos o algún artículo que me diera unos tips para poder ser mejor vendedor y así empezar a cerrar ventas y encontré una página llamada capacitación practica con varios tipos de cursos y un excelente artículo llamado Estrategias de cierre de ventas. Al momento de leerlo pude descifrar cual era mi principal problema al momento de querer cerrar una venta, y así comencé a tener más clientes y más ventas. Yo sé que hay mucha gente como yo espero que les ayude este link como a lo hizo conmigo.
    http://www.capacitacionpractica.com.mx/estrategias-de-cierre-de-ventas/

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:02 am