C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    codificadores Para Industrias

    avatar
    ade


    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 14/08/2014

    codificadores Para Industrias Empty codificadores Para Industrias

    Mensaje  ade Vie Feb 24, 2017 1:44 pm

    Como es que una empresa de codificadores gana terreno en el marcaje y codificación de productos como la gran marca HITACHI DE CODIFICADORES INKJET ya que hace un tipo para mi empresa adquirí una de esa marca pero porque mi elección así ella todo gracias a un artículo donde entendí por qué era la mejor, la más confiable y la que cumple todas las características que nos dice. Este artículo lo encontré con la empresa Industrial Cody llamado “Industria farmacéutica posiciona los codificadores HITACHI.” En pocas palabras no habla de cómo HITACHI se gana la confianza de las empresas farmacéuticas. Como es que esta gran industria llega a posicionar a esta empresa por su calidad en la marcación y codificación por estas razones tome la decisión de adquirir una Codificadora inkjet HITACHI aunque yo la ocupe para el marcaje y codificación de la industria alimenticia como carnes, les dejo el link de este articulo para que les ayude a decidir por la mejor marca de codificadores. http://www.industrialcodymexico.com/industria-farmaceutica/


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:40 pm