C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    inteligencia ejecutiva

    avatar
    ade


    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 14/08/2014

    inteligencia ejecutiva Empty inteligencia ejecutiva

    Mensaje  ade Jue Mar 09, 2017 3:53 pm

    Hoy les hablare de un tema muy difícil de encontrar y sobre todo porque yo lo estuve buscando para un trabajo me la pasaba leyendo sobre temas similares pero no encontraba lo que estaba buscando como en Allpersonnel Una empresa de recursos humanos en su artículo llamado la inteligencia ejecutiva nace. Un gran artículo a mi parecer y realmente espero que a alguien le sirva este artículo. Les dejare un poco de lo que dice el artículo y el link para que puedan leerlo completo. Con la inteligencia ejecutiva el hombre adquirió una dimensión visual que favoreció su juicio comparativo. Al observar acumulaba datos, la memoria visual aumentó sus contenidos y su repertorio de la memoria aumentó, tenía más recuerdos que ponderar. El cerebro, al comparar experiencias, panoramas diferentes, desembocó en un mayor desarrollo cerebral. Este crecimiento sucedió justo por encima y detrás de los ojos, formándose así los lóbulos frontales.
    http://allpersonnel.com/index.php/inteligencia-ejecutiva/

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:00 am