C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    las figuras o volumétricos

    avatar
    ade


    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 14/08/2014

    las figuras o volumétricos Empty las figuras o volumétricos

    Mensaje  ade Mar Ago 29, 2017 1:56 pm

    Hola, quiero compartirles esta información sobre la creación de volumétricos para marcas. Me pareció muy interesante el tema Creación de volumétricos e investigue más, hasta encontrar la empresa El Volador. Comparto un poco de este artículo. Sobre la creación de volumétricos espero pueda ayudarles en algo ya que en mis búsquedas no encontré información más completa que en este link para que puedan leer un poco más de este tema.
    La creación de figuras o volumétricos es una tarea completamente manual y se requiere de la habilidad de un escultor que cuente con la suficiente experiencia para hacerlo posible.
    Dentro de la planta de producción se dará inicio definiendo dimensiones generales y se generarán planos para que el escultor tenga una guía para trabajar la figura. La pieza base puede ser tallada en poliuretano expandido, plastilina epoxica, madera o una combinación de varios, esto dependerá de las características de la pieza a fabricar.
    http://www.elvolador.com/creacion-de-figuras/

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:41 am