C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    ¿PUEDE UNA PyME CREAR UN EQUIPO DE TRABAJO DE ALTO DESEMPEÑO?

    avatar
    coachparaempresas


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 19/07/2013

    ¿PUEDE UNA PyME CREAR UN EQUIPO DE TRABAJO DE ALTO DESEMPEÑO? Empty ¿PUEDE UNA PyME CREAR UN EQUIPO DE TRABAJO DE ALTO DESEMPEÑO?

    Mensaje  coachparaempresas Vie Jul 19, 2013 12:10 pm

    Ahora que Pedro ha apalancado a su negocio, tiene sistematizada una gran parte de la funciones de su negocio, pero tiene una problemática muy importante: Cuando le preguntamos si de pronto se quedara si gente en la empresa, ¿a quién recontrataría? Le respuesta no le gustó mucho… inmediatamente pensó que solo un 10% de la gente estaba realizando su trabajo de acuerdo a lo que él espera. Resulta que en su equipo existe retrasos, faltas y lo más importante falta de compromiso con los resultados de la empresa, al menos así lo ve él.

    Los desafíos de todo pequeño y mediano empresario ( Equipo de Trabajo)

    Al plantearle las preguntas de ¿y quién seleccionó a la gente?, ¿quién la reclutó, capacitó?, ¿quién la mantuvo capacitada?,¿quién mantuvo el nivel de motivación del equipo?...las respuestas siempre apuntaban a él, por lo que entendió que algo no había hecho bien y por lo tanto tendría que cambiarlo de fondo. También se dio cuenta de la alta dependencia que tiene su negocio de la gente que recién contrata y del alto costo que significa para la empresa contratar equivocadamente, además de los costos implicados durante la curva de aprendizaje del recién contratado. O del personal que ya siendo productivo se va de la empresa.

    ¿Sientes que requieres de una reingeniería con tu equipo de trabajo?
    ¿Algo de esta historia se parece a lo vives en tu negocio?
    ¿Has pensado que tu empresa sufre demasiado por que no consigues personal comprometido?
    ¿El tiempo que tarda la gente en ser productiva desde la contratas es muy grande?
    ¿Una vez que saben como hacer su trabajo se van?
    ¿No tienes una forma de asegurarte de que estas contratando al mejor personal para tu negocio?

    En la entrega anterior trabajaste intensamente en el apalancamiento y sistematización, creando una empresa que trabaja consistentemente, pero ahora requieres de personal que te entregue mejores resultados.

    Es el momento de trabajar en el:

    4-EQUIPO del negocio:  
       
    Una empresa que ha trabajado en el equipo sabe que cuenta con un equipo de primer nivel, donde sus integrantes trabajan todos los días con un gran compromiso para la empresa ¿puedes decir eso de tu negocio?, Un negocio que funciona, consistentemente, y con el equipo de alto desempeño, puede operar sin ti, es decir, que puede trabajar con un sistema y dar resultados:


    Las 7 claves para un equipo ganador son...


    Si quieres leer completo este artículo, visita la página oficial de coachparaempresas . com en su sección de artículos y conoce más de nosotros.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:23 am