C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    ¿QUÉ TIPO DE RESULTADOS DEBEN BUSCAR LAS PyMES?

    avatar
    coachparaempresas


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 19/07/2013

    ¿QUÉ TIPO DE RESULTADOS DEBEN BUSCAR LAS PyMES? Empty ¿QUÉ TIPO DE RESULTADOS DEBEN BUSCAR LAS PyMES?

    Mensaje  coachparaempresas Vie Jul 19, 2013 12:14 pm

    Pedro ha transformado su empresa desde el 1-“Dominio” , 2-“Nicho”, 3-“Apalancamiento”, 4-“Equipo” y hasta el paso 5: 5-“Sinergia y Liderazgo”, ahora cuenta con: “una empresa comercial, rentable, que funciona si él” y funciona consistente y sistematizadamente, cuenta con un gran equipo de trabajo que debido a su entrenamiento en trabajo en equipos de alto desempeño, funciona como una máquina bien aceitada, y generando crecimientos extraordinarios. Ya su Gerente General está aportando al equipo y empiezan a verse los RESULTADOS que todo negocio debe esperar desde su fundación.

    Los desafíos de todo pequeño y mediano empresario (Resultados)

    Ahora es tiempo de salirse, de la operación del negocio, pero sin perder el control de la empresa.

    Los resultados de la empresa de Pedro abarcan principalmente 2 aspectos:

    1)    Crecimientos masivos en las ventas y desde luego en las utilidades resultantes…

    2) El funcionamiento del negocio es automático, por lo tanto sin dejar de tener las riendas del negocio, ahora no necesita del tiempo del dueño para operar, por lo que ahora mejora su calidad de vida y las tareas a las que puede dedicarles algún tiempo son básicamente las estratégicas, como definir el rumbo del negocio, diseñar e implementar nuevos productos y servicios realmente innovadores en el mercado.


    Se pregunta ahora ¿Qué nuevos negocios puedo implementar para diversificarme y hacer mas sustentable el negocio?.


    ¿Qué pasaría si el mercado cambiara repentinamente, como en el caso que estamos viviendo de crisis financiera mundial?

    ¿Qué nuevas necesidades surgen en estas condiciones y como adelantarse al mercado?

    ¿En qué nuevas actividades personales puedo aprovechar mi tiempo libre?

    En este momento puedo poner un negocio de cualquier giro porque conozco las bases de cualquier negocio y he aprendido a hacerlo correctamente en uno; desde luego requiero fortalecer el equipo con expertos relacionados con las peculiaridades de cada mercado y operación.

    ¿Cuál es la forma de evaluar esos resultados, considerando que una parte importante de las utilidades deberían invertirse en investigación y desarrollo?

    ¿Algo de esta historia se parece a lo vives en tu negocio? Si no es así ¿Qué esperas para que sean tus planes y empieces a trabajar en ello?


    Si tu respuesta es sí:
    Es el momento de trabajar para aprovechar “Los Resultados” en tu negocio…


    Si quieres leer completo este artículo, visita la página oficial de coachparaempresas . com en su sección de artículos y conoce más de nosotros.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:31 pm