C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    ¿Necesitas ayuda para elegir un Display portátil?

    avatar
    coachparaempresas


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 19/07/2013

    ¿Necesitas ayuda para elegir un Display portátil? Empty ¿Necesitas ayuda para elegir un Display portátil?

    Mensaje  coachparaempresas Vie Sep 18, 2015 10:30 am

    ¿Necesitas ayuda para elegir un Display portátil?

    Hace unos días tuve un evento en la cual utilizaría un Display Portátil, necesitaba que el mismo fuera económico, que cumplirá mis expectativas de calidad y por supuesto que estuviera en buenas condiciones para volverlo a ocupar, puesto que este evento lo llevo a cabo cada año, encontré en la web una empresa llamada Qualton, enseguida me puse en contacto con la misma y me ofrecieron varios productos que cubrían mi necesidad. Me otorgaron un servicio bastante bueno y un producto final en tiempo y forma. Les recomiendo que visiten la página hay productos muy innovadores que estoy seguro que no se arrepentirán. Si de algo les sirve la información le dejo aquí la liga. http://www.qualton.com.mx/necesitas-ayuda-para-elegir-un-display-portatil/ para mí fue de gran utilidad, espero que para ustedes también.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 9:44 pm