C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    Factores De Éxito En El Servicio Al Cliente De Un Taller Automotriz

    avatar
    ade


    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 14/08/2014

    Factores De Éxito En El Servicio Al Cliente De Un Taller Automotriz Empty Factores De Éxito En El Servicio Al Cliente De Un Taller Automotriz

    Mensaje  ade Miér Mar 02, 2016 5:23 pm

    Hace poco tuve que mandar mi automóvil al taller de la agencia para una reparación. Me preocupaba el costo y el tiempo de entrega, pues normalmente te dejan una temporada sin el vehículo y quedas completamente sin movilidad.
    Yo trabajo en una agencia de mercadotecnia y casualmente en ese tiempo nos llegó un artículo muy interesaante sobre esta situación http://www.tendencias-industriales.com/factores-de-exito-en-el-servicio-al-cliente-de-un-taller-automotriz/. Creo que muchos servicios deberían aprender que la experiencia del cliente lo hace todo, pues es entendible que a veces es muy difícil reducir los costos y el tiempo de entrega dependiendo el tipo de reparación. Sumamente recomendable para cualquiera que brinde servicios y tenga traato directo con el cliente.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:20 am