C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    Contratación laboral de menores de 18 años y mayores de 16 años

    avatar
    ade


    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 14/08/2014

    Contratación laboral de menores de 18 años y mayores de 16 años Empty Contratación laboral de menores de 18 años y mayores de 16 años

    Mensaje  ade Miér Mar 09, 2016 4:16 pm

    Durante mucho tiempo me pregunté sobre las condiciones laborales del país. Debido a mi posición económica y la de mi familia, en mi infancia me vi en la necesidad de trabajar antes de cmplir la mayoría de edad, claramente las condiciones en la que trabajé no estaban reguladas por la ley en aquel entonces.
    Hace poco encontré este excelente artículo en internet http://www.staffingpersonal.com/contratacion-laboral-de-menores-de-18-anos-y-mayores-de-16-anos/ que me hizo entrarme de las condiciones actuales dell trabajo de los menores. Desafortunadamente, en muchas ocasiones, los niños tienen que trabajar desde muy pequeños debido a la precariedad económica. No está de más leer un artículo como este, conocer más sobre el tema y conocer los derechos de los menores.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:54 pm