C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


2 participantes

    ¿Tu imagen empresarial transmite calidad y profesionalismo?

    avatar
    coachparaempresas


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 19/07/2013

    ¿Tu imagen empresarial transmite calidad y profesionalismo? Empty ¿Tu imagen empresarial transmite calidad y profesionalismo?

    Mensaje  coachparaempresas Mar Mar 29, 2016 10:58 am

    La imagen es lo más importante para una empresa ya que de eso depende lo que la empresa le transmitirá a su cliente. Anteriormente mi empresa no tenía muchas ventas pero cuando adquirí una botarga las cosas comenzaron a ser diferentes; a las personas les gustó mucho y comencé a tener más clientes. Realmente el artículo que encontré en Internet me ayudó mucho, aquí se los dejo para que les sirva de apoyo si quieren adquirir un producto similar.
    http://www.grupoarco.com.mx/tu-imagen-empresarial-transmite-calidad-y-profesionalismo/
    Mucha suerte con sus proyectos.
    avatar
    Yesenia


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 17/03/2016

    ¿Tu imagen empresarial transmite calidad y profesionalismo? Empty Re: ¿Tu imagen empresarial transmite calidad y profesionalismo?

    Mensaje  Yesenia Mar Mar 29, 2016 5:21 pm

    coachparaempresas escribió:La imagen es lo más importante para una empresa ya que de eso depende lo que la empresa le transmitirá a su cliente. Anteriormente mi empresa no tenía muchas ventas pero cuando adquirí una botarga las cosas comenzaron a ser diferentes; a las personas les gustó mucho y comencé a tener más clientes. Realmente el artículo que encontré en Internet me ayudó mucho, aquí se los dejo para que les sirva de apoyo si quieren adquirir un producto similar.
    http://www.grupoarco.com.mx/tu-imagen-empresarial-transmite-calidad-y-profesionalismo/
    Mucha suerte con sus proyectos.





    para mi la imagen es indispensable dicen que "la primera impresión es la que cuenta" y que mejor que tener una buena presentación.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:33 pm