C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


2 participantes

    6 TIPS PARA DESARROLLAR TU NEGOCIO

    avatar
    coachparaempresas


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 19/07/2013

    6 TIPS PARA DESARROLLAR TU NEGOCIO Empty 6 TIPS PARA DESARROLLAR TU NEGOCIO

    Mensaje  coachparaempresas Miér Jul 31, 2013 12:27 pm

    Aquí les comparto un artículo con tips para mejorar tu negocio

    Para Alejandro Macías, consultor en Recursos Humanos y Coach de Negocios certificado por ActionCoach, antes que nada es importante la actitud que voy a tener para enfrentar los obstáculos que se presenten: Una opción es culpar a otros, dar excusas y negar la realidad.
    Otra es de responsabilidad, es decir, ser capaz de responder frente a las situaciones. El asumir que tu destino te pertenece.

    El siguiente punto es tener claro lo que significa contar con un negocio exitoso y para que se quiere eso. En una conferencia impartida en el marco de la pasada Semana Nacional PYME 2009 México Emprende, Macías destaca: un negocio exitoso es aquella empresa comercial y rentable que trabaja consistentemente sin ti (el dueño).

    Si tu negocio necesita de ti como dueño para funcionar, entonces no tienes un negocio, explica el consultor, lo que has logrado es tener un autoempleo. Y lo que sucede con muchas PYMES es que no están planeadas para funcionar como empresas. Recordó que esta es una de las razones por las cuales después de 10 años sólo sobreviven el 3 o 4% de los negocios.

    Así que si vas a iniciarte como empresario o ya tienes un negocio, debes cimentarlo adecuadamente para que no pase a formar parte de las estadísticas de fracasos empresariales.

    Por ello, presentó a grandes rasgos los 6 pasos de su metodología para desarrollar un negocio:

    http://www.coachparaempresas.com/publicado-en-universo-pyme.shtml

    Éxito
    avatar
    Alishia91


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 24/03/2014

    6 TIPS PARA DESARROLLAR TU NEGOCIO Empty Re: 6 TIPS PARA DESARROLLAR TU NEGOCIO

    Mensaje  Alishia91 Lun Mar 24, 2014 12:23 am

    Hola esta muy interesante y es de gran utilidad saber esto pues yo quiero iniciar mi propio negocio en un futuro y esto me ayuda mucho ya que tiene cosas que no conocía o que no había tomado en cuenta y en otros de los puntos estoy totalmente de acuerdo como por ejemplo en el punto numero uno donde habla sobre el dominio me pareció muy importante y difícil de lograr porque uno no siempre tiene los conocimientos para lograr ese balance deseado para recuperar lo invertido y después generar utilidades otro punto que creo que es muy importante es el punto 4 sobre el equipo estoy de acuerdo que es la estructura para creer y yo agregaría que es lo mas importante porque si motivas a la gente o ellas estas convencidas de la calidad de producto les será mas fácil vender.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:41 pm