C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    gases industriales.

    avatar
    ade


    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 14/08/2014

    gases industriales. Empty gases industriales.

    Mensaje  ade Lun Mayo 29, 2017 2:06 pm

    Quisiera compartirles un poco de este artículo sobre los gases industriales y sus diversas aplicaciones en la industria, cuáles son sus funciones y tipos ya que algunos son peligrosos dentro de la industria. Pero sabía que necesitaba entender de estos gases y me puse a investigar cual sería la mejor opción para mi objetivo y sé que como muchos también pueden ayudarse con esta información les dejo un poco de este articulo y en la parte de abajo el link para que vean un poco más. Los gases industriales tienen diversas aplicaciones en los procesos industriales; como fabricación de acero, fertilizantes, aplicaciones médicas, etc.
    Entre los gases industriales más utilizados se encuentran el Oxígeno, Nitrógeno, Hidrógeno y el gas inerte Argón.
    Estos gases, se pueden utilizar como reactivos para procesos industriales. Forman parte de ambientes para favorecer reacciones químicas y también como materia prima para obtención de diversos productos.
    http://francor.com.mx/gases-industriales/

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:14 am