C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    el apoyo a empleados por eventos traumaticos

    avatar
    ade


    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 14/08/2014

    el apoyo a empleados por eventos traumaticos Empty el apoyo a empleados por eventos traumaticos

    Mensaje  ade Lun Nov 27, 2017 1:49 pm

    Hola Quiero compartir algo importante les será de mucha ayuda para sus empleados, ya que en el siguiente artículo hablaremos el Apoyo a empleados por eventos traumáticos por cualquier desastre natural ocurrido en el trabajo.
    Dejo un poco más sobre Apoyo a empleados para superarse después de una crisis o evento traumático. El atravesar por eventos que atentan contra la seguridad, como un fenómeno natural, accidente o ser víctima de la delincuencia genera un alto impacto en las personas produciendo una sensación de peligro y alerta constante, dejando secuelas emocionales que afecten la vida personal y hacen desagradable e indiferente la vida de trabajo de quien lo sufre.
    Apoyo a empleados, si experimentó una situación traumática puede desencadenar una reacción emocional y desmotivación ante el trabajo, la cual puede llegar hasta el cliente. Un empleado que se siente apático, alejado, emocionalmente hostil trasmitirá esos sentimientos a clientes y compañeros creando una impresión negativa de él y de la empresa.
    http://www.staffingpersonal.com/apoyo-a-empleados/

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:03 am