C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


2 participantes

    Oficinas convencionales u oficinas "virtuales"

    avatar
    coachparaempresas


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 19/07/2013

    Oficinas convencionales u oficinas "virtuales" Empty Oficinas convencionales u oficinas "virtuales"

    Mensaje  coachparaempresas Vie Mar 21, 2014 2:24 pm

    Hola qué tal, quiero comentarles este artículo-promocional que encontré sobre un servicio de oficinas  “móviles” o “virtuales”, me pareció buena idea ya que no pagas más de lo que usas, pero pues quedo con mis reservas.

    Chequen el artículo y opinen si es mejor rentar una oficina común o esto les parece una buena opción para emprendedores.
    Les pongo el link del artículo: http://oficinasvirtuales.mx/impulsate/gracias-la-contratacion-de-una-oficina-virtual-ibs-las-pymes-pueden-aprovechar-el-95-restante-de-su-inversion-en-crecer-sus-negocios/#.UyxtMah5OQF
    avatar
    Matilde


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2015

    Oficinas convencionales u oficinas "virtuales" Empty Re: Oficinas convencionales u oficinas "virtuales"

    Mensaje  Matilde Jue Dic 10, 2015 9:44 pm

    Excelente artículo el que recomendaste, indudablemente que en el mundo de hoy, son múltiples las ventajas de la tecnología, entre ellas, las oficinas virtuales, fáciles de manejar con los miles de dispositivos móviles que para estar conectados a este tipo de oficinas existen, tales como; smartphone, laptos o tables, de éstas últimas existen hoy en día una gran variedad, puedes ver algunas de éstas en páginas como http://topmejorestablets.com por ejemplo, entre muchas otras. Con los dispositivos menciandos, se puede estar en contacto permanente con los clientes y sus respectivos pedidos. De esta forma, tal como dice el artículo, el dinero que no se invierte en infraestructura se utiliza para otras cosas, como en mejorar la calidad del servicio o producto, por ejemplo.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:44 pm