No es raro en estos momentos que las empresas hayan resentido fuertemente el entorno económico mundial y local. En el negocio de Pilar sucede lo mismo y se pregunta constantemente si debe conformarse con las caídas en sus ventas debido al mercado deprimido. Piensa que tal vez no importa que tanto esfuerzo o dinero invierta en vender de cualquier modo depende del mercado.
Pero… ¿En estos tiempos no existen empresas que mantengan e incluso mejoren sus ventas? ¿Qué están haciendo ellas? Incluso en su mercado, algunas empresas competidoras similares están creciendo ¿Por qué?
Pilar se pregunta… Ya ajusté mis procesos de generación de prospectos y conseguí incrementos importantes, pero no he incrementado o al menos mantenido aún las ventas lo que quiero…
• ¿Cómo puedo yo cerrar más clientes?
• ¿Puedo crear un equipo sin tener que contratar nueva gente que me apoye en las ventas o tengo yo que hacerlo todo?
• ¿Qué tipo de acciones pueden hacer que los cierres sean más cortos en tiempo y por lo tanto menos costosos?
• Además, ¿Una vez vendido cómo hacer para que no haya clientes arrepentidos que recién compraron?
Si quieres saber más sobre este tema, visita nuestro artículo en coachparaempresas.com
Pero… ¿En estos tiempos no existen empresas que mantengan e incluso mejoren sus ventas? ¿Qué están haciendo ellas? Incluso en su mercado, algunas empresas competidoras similares están creciendo ¿Por qué?
Pilar se pregunta… Ya ajusté mis procesos de generación de prospectos y conseguí incrementos importantes, pero no he incrementado o al menos mantenido aún las ventas lo que quiero…
• ¿Cómo puedo yo cerrar más clientes?
• ¿Puedo crear un equipo sin tener que contratar nueva gente que me apoye en las ventas o tengo yo que hacerlo todo?
• ¿Qué tipo de acciones pueden hacer que los cierres sean más cortos en tiempo y por lo tanto menos costosos?
• Además, ¿Una vez vendido cómo hacer para que no haya clientes arrepentidos que recién compraron?
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