C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    Características y procesos del etiquetado.

    avatar
    ade


    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 14/08/2014

    Características y procesos del etiquetado. Empty Características y procesos del etiquetado.

    Mensaje  ade Mar Mar 06, 2018 3:48 pm

    El etiquetado de productos un tema de interés para productos nuevos aquí tengo unos tips o ayuda que encontré en Industrial Cody sobre los procesos y características que lleva el Etiquetado de productos, lo comparto ya que yo estaba en búsqueda de la misma información y encontré este artículo que creo pude ayudar a más personas con el mismo interés.
    El etiquetado de productos tiene como objetivo garantizar a los consumidores una información completa sobre el contenido y la composición de dichos productos.
    la etiqueta puede contener; también, información relativa a una característica determinada, como el origen del producto o el método de producción. Además, algunos productos requieren el etiquetado con normativa específica, como los alimentos para bebés y determinadas bebidas, entre otros.
    http://www.industrialcodymexico.com/el-etiquetado-proceso-caracteristicas/#.Wpb6Lx3OXIU

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:58 am