C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


+5
Mariana Naranjo Lu
Guadalupe Rojas Hernández
Enrike_Garcia
JLC15
coachparaempresas
9 participantes

    Aprovecha las Redes Sociales.

    avatar
    coachparaempresas


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 19/07/2013

    Aprovecha las Redes Sociales. Empty Aprovecha las Redes Sociales.

    Mensaje  coachparaempresas Vie Sep 18, 2015 10:28 am

    Aprovecha las redes Sociales.

    Tengo una franquicia y siempre he estado interesado en información relevante para mantener mi negocio con éxito, he buscado información muy interesante en diferentes medios, sin embargo encontré en la web una empresa llamada Gallastegui Franquicias, la cual cuenta con datos muy interesantes y de mucha ayuda, puesto que seguramente igual que yo tienen dudas y preguntas sin respuesta y muchas veces eso ocasiona no tomar el riego para obtener una franquicia-, uno de los temas que más llamo mi atención es como aprovechar las redes sociales en este negocio, les recomiendo que tomen nota y chequen la página. Si de algo les sirve la información le dejo aquí la liga. http://www.gallasteguifranquicias.com/aprovecha-las-redes-sociales/ para mí fue de gran utilidad, espero que para ustedes también.
    avatar
    JLC15


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/09/2015

    Aprovecha las Redes Sociales. Empty La gran ventaja de las redes sociales en las empresas

    Mensaje  JLC15 Dom Sep 20, 2015 1:36 pm

    [Hola ¡ En la empresa donde trabajo el uso de las redes sociales es cada vez mas importante para pocisionar tu marca y aumentar las ventas de los productos que tenemos, considero de hecho que es parte fundamental de la mercadotecnia, aprovechar la tecnología y la velocidad con la que puede circular un anuncio en la web es impresionante, tu posteas algo hoy en Mexico y en custion de segundos puede dar la vuelta al mundo. La publicidad en medios sociales considero esta rebasando los medios tradicionales (periodico, radio y TV, etc.) y con la ventaja de que el costo es mucho mejor.. Si se trata de una PYME puedes empezar inclusive con medios gratuitos como Facebook, Youtube, Twiteer, etc y posteriormente ir anunciandote en paginas no tan caras (seccion amarrila, mercado libre, etc). Estoy seguro que el beneficio siempre lo veras reflejado en tus ingresos.
    Es recomendable adicional a las redes sociales habilitar un sitio en la WEB para que se tengas mayor contacto con los clientes y que el sitio ademas de contar con la información del giro de tu negocio y estarlo actulizando constantemente, se recomiendan accesos como de: contacto con el cliente y buzon de quejas y sugerencias y un apartado tambien de ofertas de temporalidad.
    Hoy dia es báisco que si tienes un negocio, sin importar el giro tienes que apalancarte de las redes sociales para hacerle promocion a tu negocio, te deseo mucha suerte en tu franquicia ¡¡¡
    avatar
    Enrike_Garcia


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2015

    Aprovecha las Redes Sociales. Empty La ventaja del uso de las Redes Sociales en una Empresa

    Mensaje  Enrike_Garcia Mar Sep 22, 2015 10:19 pm

    Buenas Noches.

    En la actualidad el uso de las redes sociales se ha convertido ya en una constante y en una manera mas practica de publicitar los beneficios de determinadas marcas y productos. Ya que cada día es mas común que las personas estén registradas a una de las tantas que existen, además de ser un beneficio mas que atractivo para la mercadotecnia ya que de esta manera la información o el mensaje para que el producto quede mayor posicionado en el mercado es mucho mas extenso y tiene la facilidad de llegar a muchas mas personas en el mucho algo que con los medios de publicidad tradicionales es mas costoso y mucho mas complicado.
    Aprovecha las Redes Sociales. Evolucion-redes-sociales-2
    avatar
    Guadalupe Rojas Hernández


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/09/2015

    Aprovecha las Redes Sociales. Empty Re: Aprovecha las Redes Sociales.

    Mensaje  Guadalupe Rojas Hernández Miér Sep 23, 2015 7:51 pm

    En la actualidad y con los avances tecnológicos, la transformación en la dinámica social ha manifestado cambios vertiginosos, el uso de Internet es ya por sí sólo un medio eficaz para fortalecer y divulgar los beneficios de productos, servicios y ofertas, pero sin duda alguna el empleo de redes sociales, multiplica los beneficios si se sabe encausar las herramientas y sobre todo la información  la cual pueden ser creada, compartida, gestionada y modificada por los usuarios lo que enriquece,  promueve y facilita el flujo de información que satisface la necesidad de comunicación, conexión, interacción humana y relaciones en el ámbito empresarial, el éxito de las redes sociales se debe a que la publicación de contenidos se da en torno a ambientes colaborativos.
    avatar
    Mariana Naranjo Lu


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/09/2015

    Aprovecha las Redes Sociales. Empty Aprovechamiento de las Redes Sociales

    Mensaje  Mariana Naranjo Lu Miér Sep 23, 2015 10:29 pm

    En el área administrativa es muy importante el uso de estas redes ya que logran hacer mayor difusión de la empresa a hablar y ayuda a tener una amplitud de comunicación ya sea con el público o con los integrantes de una organización, a su vez que éstas pueden ser de manera privada para un grupo de personas con intereses en común y que sean integrantes de una misma organización.
    También dan la posibilidad de tener una manera más fácil y eficaz de mantenerte en comunicación con alguna persona que se encuentre dentro o fuera del lugar donde se establece la empresa, también es de utilidad ya que es más fácil que los documentos que se requieran sea compartidos con la persona que lo solicita y puedan establecer una comunicación de chat.
    Así mismo es más comunicar algún tipo de evento para que el personal del organismo pueda saber cuándo serán las fechas del evento y puedan estar más capacitados en su área laboral y a su vez, estén actualizados de las nuevas tendencias que hay a nivel mundial.
    Y por último, también sirve para que la empres pueda informar sobre los servicios que ofrece la empresa y que la gente pueda hacer preguntas de manera más directa para corresponder sus dudas, así como para saber si la empresa cumple con los requisitos establecidos para su demanda tanto del cliente como de la empresa.
    avatar
    misaelmontero


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/09/2015

    Aprovecha las Redes Sociales. Empty Aprovechamiento de las Redes Sociales

    Mensaje  misaelmontero Miér Sep 23, 2015 11:32 pm

    Las redes sociales no solo nos ayudan a comunicarnos y saber que pasa en diferentes partes del mundo, estas mismas redes sociales nos pueden ayudar a que nuestro negocio, empresa, servicios o productos puedan llegar a diferentes personas teniendo una gran ayuda para su mercadotecnia ya que danos a conocer con un grupo de personas, como amigos y familiares que compartan nuestra información sobre lo que realizamos, se ira expandiendo y llegando a diferentes personas y lugares el cual nos ayudara a darnos a conocer y teniendo una gran difusión de lo que realizamos.
    avatar
    jluismendoza


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2015

    Aprovecha las Redes Sociales. Empty Re: Aprovecha las Redes Sociales.

    Mensaje  jluismendoza Jue Oct 15, 2015 1:34 pm

    Buenas tardes

    Concuerdo con ustedes, en la actualidad las redes sociales son un gran herramienta para la difusión comercial, un ejemplo en la compañía donde trabajo se a vuelto indispensable para generar demanda en nuestros clientes hacer llegar publicidad por todos los medios sociales posibles lo que ha reducido costos y ampliado el alcance de la información así como llegar a mercados específicos.

    Saludos
    avatar
    Alitza


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2015

    Aprovecha las Redes Sociales. Empty Las redes sociales son una excelente herramienta

    Mensaje  Alitza Dom Oct 18, 2015 12:00 am

    Las redes sociales nos pueden ser de gran utilidad, sin embargo es necesario saberlas administras prudentemente. Como un medio publicitario son una herramienta poderosa que nos permite llegar a una inmensidad de usuarios, sin embargo su uso dentro de la empresa puede afectar el desempeño laboral. Todo es cuestión de saberlas manejar y administrar.
    avatar
    Matilde


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2015

    Aprovecha las Redes Sociales. Empty Re: Aprovecha las Redes Sociales.

    Mensaje  Matilde Miér Dic 09, 2015 10:09 am

    Indudablemente que las Redes sociales han alcanzado una importancia considerable en el mundo de hoy, tanto ha sido el auge que las empresas que desean llegar a ser o mantenerse exitosas, deben reconocer su uso como parte fundamental de su desarrollo, incluso, si contactan expertos para que el manejo de éstas redes sea lo más adecuado posible, alcanzará un significativo Crecimiento de Seguidores y por ende, de clientes.

    Contenido patrocinado


    Aprovecha las Redes Sociales. Empty Re: Aprovecha las Redes Sociales.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:08 pm