C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    ¿Cómo realizar el envió al extranjero de un Display Publicitario?

    avatar
    coachparaempresas


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 19/07/2013

    ¿Cómo realizar el envió al extranjero de un Display Publicitario? Empty ¿Cómo realizar el envió al extranjero de un Display Publicitario?

    Mensaje  coachparaempresas Jue Nov 26, 2015 2:34 pm


    Me dedico a la publicidad exterior y estoy interesado en enviar material que realizo al extranjero, pues quiero hacer crecer mi negocio, sin embargo siempre que es nuestra primera vez y desconocemos del tema creemos que es un tanto imposible o que existen una variedad de complicaciones en cuestione de papeleo e incluso el tema económico también es importante, sin embargo leyendo en la web información acera del tema, me encontré con una página llamada Qualton en la cual no explica cómo hacer este procedimiento a mí me sirvió bastante y estoy seguro que a ustedes también. Si de algo les sirve la información le dejo aquí la liga. http://www.qualton.com.mx/como-realizar-el-envio-al-extranjero-de-un-display-publicitario/ para mí fue de gran utilidad, espero que para ustedes también.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 8:06 pm