C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    ¿Cuál es la estructura más adecuada para mi proyecto?

    avatar
    coachparaempresas


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 19/07/2013

    ¿Cuál es la estructura más adecuada para mi proyecto? Empty ¿Cuál es la estructura más adecuada para mi proyecto?

    Mensaje  coachparaempresas Jue Nov 26, 2015 2:35 pm



    Los primeros parámetros que debemos tomar en cuenta para elegir cualquier sistema estructural son: su estabilidad con el fin de evitar volcaduras y derrumbes, su rigidez para evitar deformaciones en presencia de fenómenos naturales o incidentes y su resistencia a las cargas que sostenga como techos, losas y elementos prefabricados.
    Entre los sistemas estructurales que podemos emplear destacan dos sistemas constructivos que cumplen con los parámetros anteriores y son los más recurrentes en las construcciones, por un lado las estructuras de acero y por el otro las estructuras de concreto, cada uno con ventajas competitivas acordes al tipo de construcción a realizar. Para seguir leyendo el artículo sigue ésta liga http://fortaingenieria.com/2015/11/09/cual-es-la-estructura-mas-adecuada-para-mi-proyecto/

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:12 pm