C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


2 participantes

    Problema para encontrar información e iniciar un proyecto

    avatar
    ade


    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 14/08/2014

    Problema para encontrar información e iniciar un proyecto Empty Problema para encontrar información e iniciar un proyecto

    Mensaje  ade Jue Mar 10, 2016 1:14 pm

    Les quiero comentar una experiencia que recién tuve. En la empresa en la que trabajo necesitaba conocer más acerca de cómo va el mercado de las aseguradoras, para un proyecto que tenemos que lanzar. Total, que no sabía por dónde comenzar, así que me puse a investigar y di con un artículo con el que conocí a Tendencias Industriales, muy buenos en su trabajo. Al final, contraté sus servicios y me ayudaron a salir de un embrollo. Se los recomiendo. Tendencias Industriales
    avatar
    monicagamas


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016

    Problema para encontrar información e iniciar un proyecto Empty Re: Problema para encontrar información e iniciar un proyecto

    Mensaje  monicagamas Mar Mar 15, 2016 1:36 pm

    Yo leí un artículo de la revista Emprendedores en la cual te dicen como puedes obtener información para crear y gestionar tu empresa, es una sección en donde te dan mas de 250 ligas en donde encontrarás orientación y así evitar los problemas de donde encontrar información indispensable para tu proyecto. La pagina es emprendedores.es espero les ayude.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:56 am