C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    ¿Cómo incrementar el margen de utilidades del negocio?

    avatar
    coachparaempresas


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 19/07/2013

    ¿Cómo incrementar el margen de utilidades del negocio? Empty ¿Cómo incrementar el margen de utilidades del negocio?

    Mensaje  coachparaempresas Lun Jul 22, 2013 2:34 pm

    ¿Has cerrado alguna vez una gran venta que parece muy buena oportunidad, sin embargo al llevarla al cabo resulta que no tienes ganancias, incluso puede que termines perdiendo?,

    Los desafíos de todo pequeño y mediano empresario (% de margen de utilidad)
    ¿Te has preguntado cómo puedes evitar eso?

    Todo empresario debe tener un buen dominio de sus cifras de utilidades y punto de equilibrio (lo veremos más adelante) si quiere incrementar sus utilidades consistentemente conforme su negocio va creciendo. Existen además una serie de estrategias que permiten, una vez monitoreados estos números, mejorar el % de margen de utilidades y muchas de ellas ni siquiera tiene costos importantes.

    • ¿Qué puedo hacer para que mi % de margen se incremente consistentemente?,

    • ¿Solo se mejora el margen reduciendo los costos?

    • ¿Cómo saber que tanto margen es mucho o poco para mi negocio?

    • Además, ¿Una vez logrado que se incremente el % de margen de utilidades como sistematizarlo para mejore una y otra vez?

    Si te has hecho esas preguntas últimamente entonces las acciones que tu negocio necesita son: La Implementación de estrategias que incrementen % de margen de utilidades…

    Si quieres saber más sobre este tema, visita nuestro artículo en coachparaempresas.com

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:24 am