C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    Ventajas de usar el empaque en las ventas

    avatar
    coachparaempresas


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 19/07/2013

    Ventajas de usar el empaque en las ventas Empty Ventajas de usar el empaque en las ventas

    Mensaje  coachparaempresas Miér Jul 25, 2018 12:53 pm

    Hola les voy a compartir un tema de gran interés para todo aquel que venda productos, sea un proveedor, etc., ya que hoy en día para vender se necesita analizar al cliente para que se interese por nuestro producto y finalice el proceso de compra. Un ejemplo para lograr la venta es por medio del empaque del producto, diseñarlo bien para que se interese el cliente ya que este elemento representa un 20% de la decisión de compra. Este tema lo encontré muy bien desarrollado en Megalabel, les dejo un poco de texto de este artículo para que puedan conocer, las ventajas del empaque.
    El empaque no sólo sirve para almacenar y transportar el producto, también atrae o aleja a los consumidores. El empaque es una forma de vender tu producto silenciosamente. También, nos ayuda a llegar al cliente potencial, impactar, convertir este impacto en intención de compra. Teniendo esto en mente puedes diseñar el empaque adecuado.
    Un empaque puede lograr un mayor posicionamiento de marca, incremento de calidad percibida, aumento de ventas y mejor retorno de inversión. Tu empaque debe provocar no solo la necesidad de verte, también de comprarlo.
    http://megalabel.com.mx/empaque/

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:58 am