C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    La importancia de las estrategias de cierre de ventas

    avatar
    ade


    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 14/08/2014

    La importancia de las estrategias de cierre de ventas Empty La importancia de las estrategias de cierre de ventas

    Mensaje  ade Jue Feb 16, 2017 1:15 pm

    hola eh empezado a trabajar de vendedor de piso y había tenido problemas en el cierre de ventas por no saber cuándo tiene interés y cuando no o cuando tengo que recuperar su interés en el producto, esto me causo muchos problemas al principio tanto personales como laborales así que decidí investigar un poco sobre las estrategias de cierre de ventas a pesar de que en la web encuentras mucha información tienes que saber en qué información es de confianza y cual no, como también si es veraz. Entonces encontré una página de capacitaciones para vender más y capacitación para cierres de ventas llamada Capacitación practica y ese fue el punto de saber que era verídica la información así que encontré en su blog un artículo llamado Estrategias de cierra de ventas 2. Un artículo de gran ayuda que el día de hoy eh tenido resultados reales gracias a esas estrategias de cierre de ventas. Les comparto esto ya que como yo puede haber muchos más, les dejo el link para que pongan en práctica estas estrategias de cierre de ventas.
    http://www.capacitacionpractica.com.mx/estrategias-de-cierre-de-ventas-2/

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:44 am