C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


4 participantes

    Haz florecer tu creatividad empresarial

    avatar
    coachparaempresas


    Mensajes : 202
    Fecha de inscripción : 19/07/2013

    Haz florecer tu creatividad empresarial Empty Haz florecer tu creatividad empresarial

    Mensaje  coachparaempresas Jue Mar 12, 2015 12:13 pm

    Tratar de establecer ideas “creativas” en una empresa es una tarea complicada en cuanto a que esa creatividad se vea frenada por la manera en como lo planeamos. Pensar en diferentes escenarios y con perspectivas diferentes es un buen ejercicio para obtener ideas que impulsen tu empresa. Para conocer un ejemplo de lo anterior visita el siguiente enlace: http://oficinasvirtuales.mx/impulsate/haz-florecer-tu-creatividad-empresarial/#.VQGu59KG9zo descubre como pensando de diferentes perspectivas se logran ideas geniales.
    avatar
    Mauricio av


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/03/2015

    Haz florecer tu creatividad empresarial Empty Re: Haz florecer tu creatividad empresarial

    Mensaje  Mauricio av Lun Mar 23, 2015 5:22 am

    Gracias por el enlace, me parece bastante interesante como se puede innovar, incluso en los métodos de proceso creativo. El concepto de "pensar en otras cajas" me pareció bastante interesante, ya que siendo honesto no tenia idea de que para generar ideas se tenia que seguir algún método y, mucho menos me pasaba por la cabeza el concepto de generar ideas para un fin concreto abordándolo desde otros puntos totalmente diferentes.
    Espero que sigan estas publicaciones ya que son bastante recreativas.
    avatar
    DanyServin


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 24/03/2015

    Haz florecer tu creatividad empresarial Empty Re: Haz florecer tu creatividad empresarial

    Mensaje  DanyServin Mar Mar 24, 2015 7:46 pm

    Hola! quisiera agradecerte por el enlace que compartes ya que es bastante bueno conocer diferentes conceptos respecto al tema de la creatividad empresarial, yo la verdad no sabía que empresas tan grandes tienen este tipo de "áreas" especializadas, aunque claro ahora que lo leo me doy cuenta que necesitan de esta herramienta formalmente para que el trabajo que realizan en cuanto a publicidad (considerando que es una de sus fortalezas) siempre nos tengan interesados con sus actualizaciones e innovaciones; además de que es muuy atractivo conocer como le harán para sacar tantas ideas y se mantengan al día!
    En fin quiero felicitarte por este tema me parece muy importante para platicarlo y porque no? para aplicarlo en alguna pequeña empresa o negocio familiar que estoy segura ayudará bastante...
    Gracias! Very Happy
    avatar
    fcadena


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/10/2014

    Haz florecer tu creatividad empresarial Empty Re: Haz florecer tu creatividad empresarial

    Mensaje  fcadena Dom Abr 05, 2015 9:16 pm

    No imaginaba que la creatividad también necesitara innovarse y mucho menos que llevara cierto procedimiento, pensé que surgía como cuando se da un chispazo, tenias la idea y empezabas a crear, solo eso. Gracias por el enlace, al saber que hasta en eso hay que innovar comienza el cambio.

    Contenido patrocinado


    Haz florecer tu creatividad empresarial Empty Re: Haz florecer tu creatividad empresarial

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:33 pm