C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    Los codificadores Inkjet una excelente opción en ahorro de t

    avatar
    ade


    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 14/08/2014

    Los codificadores Inkjet una excelente opción en ahorro de t Empty Los codificadores Inkjet una excelente opción en ahorro de t

    Mensaje  ade Vie Mar 27, 2015 12:02 pm

    Hola a todos!
    Tengo una empresa que produce helados y derivados de leche que se distribuyen en los estados del centro del país. Últimamente hemos decidido ampliar el mercado de distribución, para ello necesitamos máquinas de codificación para la caducidad de los productos. Contamos con unas máquinas, las cuales ya están algo viejas y lentas para la producción que planeamos tener. Buscando en internet encontré una página de máquinas codificadoras y etiquetadoras y buscando en sus productos encontré que tenían éste artículo.http://www.industrialcodymexico.com/los-codificadores-inkjet-una-excelente-opcion-en-ahorro-de-tiempo-y-tinta/#.VRV7KPyG9zo La verdad quisiera una opinión imparcial de parte de ustedes, dado que ya tengo la opinión de la compañía y ahí ponen las opiniones de uno de sus clientes, espero me aconsejen sobre que maquinas podría usar para mi caso y si esas máquinas que comentan en el artículo podrían servirme. Gracias

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:40 pm