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    ¿ES RENTABLE MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE?

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    coachparaempresas


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    ¿ES RENTABLE MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE? Empty ¿ES RENTABLE MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE?

    Mensaje  coachparaempresas Miér Feb 24, 2016 4:20 pm

    Tengo una empresa y bueno para cualquiera las ventas son el pilar que nos sostiene, lo que lleva a flote la misma, pero cómo saber si lo que nosotros les brindamos a nuestros clientes es lo que ellos esperan, si supera sus expectativas. En mi caso lo más importante es la satisfacción de mis clientes, lograr su lealtad y su recomendación, así convertimos a nuestra empresa en un negocio rentable y tanto los clientes como el equipo de trabajo se sienta contento con los logros que se obtienen. Para todo esto yo contrate a Tendencias Industriales y ellos me ayudaron a monitorear a mis clientes y tener en cuenta los puntos importantes a mejorar o cambiar para cumplir con mi principal objetivo. Así llevamos a cabo el proceso, me entregaron resultados en tiempo y forma, para así junto con mi equipo de trabajo ponernos en acción. Les dejo el link de la empresa espero les sea de mucha utilidad como lo fue para mi http://www.tendencias-industriales.com/forma-de-cuestionar-al-cliente/

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