C&H Empresarial

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
C&H Empresarial

C&H Empresarial.


    planeación de una figura de fibra de vidrio para tu empresa

    avatar
    ade


    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 14/08/2014

     planeación de una figura de fibra de vidrio para tu empresa Empty planeación de una figura de fibra de vidrio para tu empresa

    Mensaje  ade Mar Ago 29, 2017 2:58 pm

    Hola, quiero compartirles esta información sobre la planeación de tu empresa para una figura de fibra de vidrio. Me pareció muy interesante el tema e investigue más hasta encontrar la empresa EL VOLADOR. Comparto un poco de este artículo. Sobre cómo se planea una figura de fibra de vidrio espero pueda ayudarles en algo ya que en mis búsquedas no encontré información más completa que en este link para que puedan leer un poco más de este tema.
    Para trabajar una figura de fibra de vidrio o Volumétrico debemos partir de una idea clara de lo que se quiere trabajar y obviamente, de nuestras necesidades.
    Como primer punto de la fabricación es importante considerar cual va a ser el uso que se dará a la pieza a realizar ya que esto nos permitirá elegir los materiales y el proceso a seguir para su elaboración, así pues, es importante definir lo siguiente antes de iniciar:
    http://www.elvolador.com/figura-de-fibra-de-vidrio/

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:09 pm